Técnicas de Análisis y Evaluación de Car
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercicio para la evaluacion

Ir abajo

Ejercicio para la evaluacion Empty Ejercicio para la evaluacion

Mensaje  LUIS BARRIOS Lun Mar 01, 2010 6:30 pm

Buenos días, Profesora...

Le informo que fue muy satisfactorio y relajante el ejercicio, y en realidad me sirvió de mucha ayuda sobre todo en estos momentos en los que mi mente se encuentra algo bloqueada y nublada, por la tragedia que enluto mi vida y la de mi familia, a respecto le informo que es un ejercicio que requiere mucha concentración aunque se me hizo bastante difícil concentrarme porque como le informo antes todavía no acepto la perdida de mi adorada prima, y solamente ella gira en mis pensamientos en estos días, me ayudo a canalizar un poco las energías, a controlar ese sentimiento de ira hacia el destino, y sobre todo a aceptar que todos tenemos una misión que cumplir en este mundo, y que como dicen sabemos que día nacimos pero no sabemos el día que moriremos... Es por ello que he descubierto lo importante que es aprovechar y vivir cada día como si fuera el ultimo, y disfrutar lo bien que se puede sentir un abrazo hacia un ser querido, disfrutar de una sonrisa o de una palabra bonita, que nunca esta demás en el transcurrir de la vida.

Le agradezco mucho por haberme brindado la oportunidad de aprender muchas cosas en este corto tiempo, de corazón le deseo lo mejor y sobre todo que siga siendo esa persona de bien que se preocupa por enseñar y transmitir de manera agradable nuevos conocimientos...
Ejercicio para la evaluacion Gracias_gl_7

LUIS BARRIOS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 44
Localización : INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.