Técnicas de Análisis y Evaluación de Car
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

+5
Jesus Aranguren
nardyb
Elianny
Milagros Medina Rodríguez
Admin
9 participantes

Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenida

Mensaje  Admin Lun Nov 02, 2009 7:47 am

Bienvenidos todos (as) a este espacio virtual, donde intercambiaremos conocimientos durante cuatro meses, espero que sea de su agrado y cubra sus expectativas

Bienvenida Bienvenida1






http://www.slideshare.net/share/blogspot/1868774


Última edición por Admin el Vie Abr 02, 2010 5:38 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Localización : Los Teques

https://evaluaciondecargos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty GRUPO Nº 1. SE INCORPORA DANDO LA BIENVENIDA AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS

Mensaje  Milagros Medina Rodríguez Lun Nov 02, 2009 2:44 pm

Buenos días Profesora Carmen Ziomara....Gracias por permiternos una vez más utilizar y ampliar más nuestros conocimientos en esta interesante herramienta. Aqui decimos presente: Aída Barrera, Elianny Godoy, Héctor Gónzalez, Oscar Pérez y Milagros Medina, como integrantes del Grupo Nº 1, de Ténicas de Análisis y Evaluación de Cargos.
Reciba nuestros saludos.... cheers
Milagros Medina Rodríguez
Milagros Medina Rodríguez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Buen día Compañeros....

Mensaje  Elianny Lun Nov 02, 2009 3:35 pm

Buen Día Profe... Este blog si que tiene cosas.. estaba confundida.... Espero que esta herramienta nos sirva de mucho... Gracias profe por siempre ponernos a la par con la tecnología.... Pero y cual es nuestro tema del Grupo 1?

Elianny Godoy
Elianny
Elianny

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 39
Localización : Ministerio del Poder Popular para la Salud

http://equipo1cargosygeneralidades.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Interesante.....

Mensaje  nardyb Mar Nov 03, 2009 11:10 pm

Buenas Tardes Profesora y a todos los compañeros..... Gracias por la Bienvenida está muy original como todas las cosas que hay en el blog y aqui en el foro, la verdad es que esta nueva técnica que está aplicando es sumamente interesante, estoy segura que vamos a aprender bastante, con la practica iremos mejorando todo... Buen Dia.

Nardy Salcedo y Equipo......

santa

nardyb

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 46
Localización : Clinica Popular el Paraiso

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Grupo N-5 da las gracias por la Bienvenida!!!!

Mensaje  Jesus Aranguren Jue Nov 12, 2009 4:45 am

Muy buena técnica profesora el utilizar esta herramienta para unirnos a travez de este Blogs, donde estamos seguros aprenderemos mucho e intercambiaremos puntos de vista........
La invitación es a que no nos dejemos comer por la tecnologia jajajaja, se que es algo engorroso pero el que quiere puede....
Saludos......
Jesus Aranguren
Jesus Aranguren

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Grupo N-5 da a conocer sus Integrantes

Mensaje  Jesus Aranguren Jue Nov 12, 2009 4:57 am

Saludos de: Analy Arzola, Ronald Arraiz,Luis Barrios,Cristina Madero y Jesús Aranguren, Grupo N-5 de Técnicas de Análisis y Evaluación de Cargos.......
Jesus Aranguren
Jesus Aranguren

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty [b]EL EQUIPO Nº 4 NO NOS LIMITEMOS....

Mensaje  yazocar Jue Nov 12, 2009 4:34 pm

Bienvenida Icon_study

BUENOS DIAS! PROF. ZIOMARA

BIENVENIDOS A TODOS LOS GRUPOS QUE SE HAN INCORPORADO A ESTA TECNICA DE APRENDIZAJE, NUEVO PARA MUCHOS... Y COCOCIDOS POR POCOS, LOS INVITAMOS A INTEGRARSE , A EXPLORAR ESTE SISTEMA QUE NOS PERMITIRA AMPLIAR NUESTROS CONOCIMIENTOS E INTERCAMBIAR OPINIONES RELACIONADOS CON LA MATERIA; ASI COMO A LA APLICACION DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS QUE EN LA ACTUALIDAD SON HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA LA VIDA COTIDIANA, TANTO A NIVEL PERSONAL COMO LABORAL; REALMENTE MUCHAS VECES NO LIMITAMOS DE CONOCER NUEVAS HERRAMIENTAS POR INSEGURIDAD NOS PERMITAMOS QUE ELLA NOS CONSUMA! Rolling Eyes , TODO ES CUESTION DE PRACTICA...

cheers cheers cheers BIENVENIDOS!
yazocar
yazocar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Para todos los grupos y la Prof. Ziomara.

Mensaje  daxsy Dom Nov 22, 2009 12:14 am

lol! Bienvenidos a todos los compañeros que ya están en esta nueva herramienta para compartir nuevos aprendizajes, le doy gracias a la profesora Ziomara, por ser como es con nosotros y por enseñarnos lo que es hacer un blog.

daxsy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 49
Localización : Hopistal Pediatrico "Dr. Elías Toro"

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  LUIS BARRIOS Jue Ene 14, 2010 11:04 pm

Buenas tardes para todos... Primero que nada quiero desearle un feliz año 2010, espero que este nuevo año nos regale salud, alegría y muchas bendiciones... Y por otra parte quisiera darles las gracias a la profesora por permitirnos interactuar através de este medio, aunque les confieso que fue algo difícil y complejo para mi, puedo afirmar que me siento conforme por haber logrado ingresar al mismo... Es por ello que aprovecho la oportunidad para escribir lo siguiente: Nunca te arrepientas de intentar algo, aunque fracases! Porque aquel que nunca ha fracasado en su vida es porque nunca ha intentado triunfar...

LUIS BARRIOS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 44
Localización : INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Bienvenido Luis

Mensaje  Milagros Medina Rodríguez Vie Ene 15, 2010 4:58 pm

Buenos dias Luis, y bienvenido a este compartir de saberes...Me consta el esfuerzo que hicistes para llegar hasta aqui, y de verdad te felicito. Ahora verás lo interesante que es esta herramienta que nos enseño nuestra querida Profe Carmen Ziomara.... Por tu esfuerzo, te digo:
Bienvenida Sigue-adelante


Feliz día,

Milagros
Milagros Medina Rodríguez
Milagros Medina Rodríguez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  analyarzola Sáb Ene 16, 2010 2:17 am

LUIS BARRIOS escribió:Buenas tardes para todos... Primero que nada quiero desearle un feliz año 2010, espero que este nuevo año nos regale salud, alegría y muchas bendiciones... Y por otra parte quisiera darles las gracias a la profesora por permitirnos interactuar através de este medio, aunque les confieso que fue algo difícil y complejo para mi, puedo afirmar que me siento conforme por haber logrado ingresar al mismo... Es por ello que aprovecho la oportunidad para escribir lo siguiente: Nunca te arrepientas de intentar algo, aunque fracases! Porque aquel que nunca ha fracasado en su vida es porque nunca ha intentado triunfar...
Hola Luis Te felicito por haber ingresado al foro

analyarzola

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida Empty Re: Bienvenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.